NUESTRA EMPRESA

 NOSOTROS

ALPEX, es una empresa comercializadora e importadora del sector del mueble y la madera procesada especializada en suministrar productos a nivel nacional en la construcción y la industria entre otros. Fundada el 06 de Diciembre de 2002 en Bogotá D.C. COLOMBIA. Contamos ya con una trayectoria de 20 años gracias a la continuidad de nuestro personal directivo y a la visión emprendedora de Pedro Roa, fundador de la empresa.

ALPEX, cuenta con un capital y recurso humano 100% Colombiano, que a través de los años  se ha encaminado a cumplir y mantener las exigencias del mercado, lo que nos ha llevado a innovar en nuevos productos y buscar soluciones adecuadas para estar a la vanguardia en el mercado nacional.

APEX ES EL REFLEJO DE LAS CONVICCIONES Y EL DESEO DE SATISFACER PLENAMENTE  A NUESTROS CLIENTES.

VISION

Ser una empresa líder en la importación y  comercialización de productos,  apoyando a nuestros clientes con un muy buen  servicio como valor agregado y  con productos que cumplan sus expectativas

MISIÓN

Brindaremos asesoría permanente  optimizando el servicio; mantendremos adecuadas existencias sistematizando inventarios y ofreceremos buenos productos con el mejor precio de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Investigar innovar  y abrir paso a nuevos proveedores y clientes Nacionales e Internacionales  de acuerdo con las necesidades del mercado, respondiendo a la confianza con nuestra experiencia, solidez y cumplimiento.

NUESTROS CLIENTES

Constituyen nuestro mayor patrimonio; con ellos buscamos mantener una optima relación  comercial de respeto y lealtad; para satisfacer sus necesidades  y deseos por que  son el eje que nos impulsa a trabajar día a día y a dar lo mejor de todos nosotros.

INSTALACIONES

Contamos con un moderno centro de servicios, donde en un área de 1.200 mt2, reunimos un moderno Show Room, planta de producción, almacenaje y área administrativa.

 

Imagen1